FOTOS: Actor de famosa película de terror sufre aparatoso accidente que lo manda al hospital

Bill Moseley, actor de 'Masacre en Texas' se dirigía a un evento de terror, cuando de pronto sintió un fuerte golpe que lo dejó lesionado y acabó en el hospital

FOTOS: Actor de famosa película de terror sufre aparatoso accidente que lo manda al hospital

Un terrible accidente sufrió el famoso actor Bill Moseley, quien participó en las exitosas películas en taquilla, 'Masacre en Texas' y por interpretar a 'Chop Chop' en 'Masacre en Texas 2', cuando caminaba por la parte trasera del hotel donde se hospedaba, pues iba aun evento de cine.

El percance sucedió hace unos días cuando acudiría al Carolina Fear Fest, una convención de terror que para famosas figuras del cine de este género, sin embargo, al ir caminando por la parte trasera de su hotel, sufrió un terrible golpe que lo mandó a un hospital.


De acuerdo con lo que el mismo artista informó, caminaba para dirigirse al evento cuando de pronto sintió un fuerte gol pe por la espalda, producto del impacto que le dio un ciclista, mismo que en lugar de detenerse se fue del lugar, sin que se conozca hasta el momento su identidad.

El fuerte impacto le causó lesiones en la pelvis y además en cuatro costillas, motivo por el cual estuvo unos días en el hospital, desde donde publicó algunas fotografías para dar a conocer su estado de salud a los fanáticos, afortunadamente todo salió bien, solo necesitará varios días en reposo.


La indicación médica señala que la rehabilitación durará al menos seis semanas y que deberá evitar poner peso de más en su pierna izquierda. En el hospital tuvo que usar silla de ruedas, pero su condición es estable y podrá recuperarse del terrible golpe sufrido.

Comparte esta noticia