La hija de reconocida actriz de Televisa, Angelica Rivera, que también es actriz de la misma empresa, Sofía Castro hace frente a los haters y defiende su figura con fuerza en redes sociales. La joven actriz no se quedó callada ante los comentarios sobre su cuerpo, realizó un comunicado en su red social de Instagram contra aquellos que la critican por lucir marcada del abdomen.
La actriz de 'El maleficio', 'Tierra de esperanza' y otros proyectos televisivos, compartió su frustración, recordando que desde los 15 años ha enfrentado el escrutinio de los internautas. Sin embargo, ha aprendido a lidiar con los haters a lo largo de los años. "No tengo por qué dar explicaciones sobre mi cuerpo. ¿Si me hubiera operado, qué importa? ¡Basta ya de comentarios sobre mi cuerpo!", expresó.
"Se llevan metiendo con mi físico y mi cuerpo desde los 15 años y ya me cansé. ¿Por qué? Nadie tiene derecho de opinar del cuerpo de nadie, que si bajé de peso, que si subí, que si me operé, que estaba gorda, que no estaba gorda... ¿no se cansan?"El comunicado de Sofía desató una ola de apoyo por parte de sus seguidores en redes sociales, quienes algunos respaldaron su posición y destacaron su valentía ante la presión mediática. A pesar del drama, Sofía Castro continúa adelante con los preparativos de su boda con el empresario Pablo Bernot, con quien vive un apasionado romance que ha cautivado a las redes sociales.