El concierto de la famosa cantante estadounidense Taylor Momsen en Sevilla, España, se convirtió en una auténtica 'pesadilla' para la artista mientras interpretaba la canción de 'Witches burn', pues sus fanáticos le alertaron de que un murciélago estaba sobre su pierna, lo que provocó temor.
El suceso quedó grabado en video y la artista aprovechó para subirlo a sus redes sociales por lo que se volvió viral. El material audiovisual causó conmoción entre sus seguidores, pues no daban crédito a lo que veían, ya que el animal se quedó 'prensado' en su pierna, pues logró morderla.
La artista no se dio cuenta de ello hasta que sus seguidores le gritaban, cuando se percató, intentó quitárselo, pero no pudo, por lo que su equipo de staff tuvo que acudir a su auxilio y tras varios segundos lo consiguieron, sin embargo, el daño ya estaba hecho.
La estrella de la música tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital para que le aplicaran las vacunas correspondientes para evitar la transmisión de alguna enfermedad como la rabia, por lo que deberá acudir por varias semanas para que puedan suministrársela.
Tras su atención en el hospital, la artista subió el video en su cuenta oficial de Instagram en la que tiene más de 2 millones de seguidores y escribió el siguiente mensaje: "Así que las vacunas contra la rabia durante las próximas dos semanas. Gracias a todo el personal del hospital que me apodó ‘bat girl’ (chica murciélago) después de verlo en las noticias".
Y agregó: "Un murciélago voló sobre mí y se aferró a mi pierna… en el momento en que estaba cantando y no tenía ni idea hasta que la increíble multitud siguió gritando y señalando… era lindo, pero sí me mordió", comentó la artista en medio de la incertidumbre de la gente.