"Secretos de la maternidad: Paris Hilton y su enfoque positivo"

Descubre cómo la famosa socialité afronta la crítica como nueva mamá. Consejos, anécdotas y más.

"Secretos de la maternidad: Paris Hilton y su enfoque positivo"
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Paris Hilton, la famosa heredera y DJ de 43 años, y madre de dos hijos, ha estado en el centro de numerosas críticas sobre su maternidad desde que dio la bienvenida a su hijo Phoenix, de 1 año, y a su hija London, de 7 meses, a través de un vientre de alquiler.

Hilton, que comparte a sus dos hijos con su esposo Carter Reum, habló con Rachel Smith de ET en Nueva York sobre su enfoque positivo ante los comentarios negativos que ha recibido desde que se convirtió en madre.

"Como madre primeriza, estoy aprendiendo sobre la marcha y con todo el mundo observando", compartió Hilton. "Realmente aprecio cuando otras madres me dan consejos y lo hacen desde un lugar de amor y apoyo. Es increíble tener toda esta comunidad de madres, especialmente en TikTok, donde todas podemos aprender unas de otras".

Hilton experimentó recientemente un intercambio de este tipo cuando una madre comentó en su publicación, informándole que los flotadores de su hijo estaban al revés en la piscina. "¡Ups! ¡Gracias! Nunca lo solté de mis brazos. También pensé que estaba al revés, se lo dije a la persona que me lo vendió y me dijo que estaba bien. Pero muchas gracias por decírmelo", respondió Hilton a la comentarista.

En cuanto a los hitos en la vida de sus hijos, Hilton le dijo a ET que está emocionada de viajar con su hijo y su hija. "Tanto London como Phoenix están aquí en Nueva York conmigo, así que es muy divertido viajar juntos", dijo. "Son muy buenos voladores". También está disfrutando de las citas de juego con los primos de su hermana, los tres hijos de Nicky Hilton Rothschild.

"Todos los primos vienen y Nicky trae a sus hijos, y verlos jugar juntos me recuerda a nuestros primos cuando éramos pequeños", compartió Paris. "Es realmente genial ver a la próxima generación". Paris Hilton, cuya reveladora autobiografía, Paris: The Memoir, ya está disponible en formato de bolsillo, tiene otro gran proyecto en el horizonte: un nuevo reality show con su co-estrella de The Simple Life, Nicole Richie. "Comenzaremos la producción pronto. Va a ser icónico", adelantó Paris. "Nicole y yo hemos sido mejores amigas desde que teníamos dos años, así que estoy ansiosa por reunirnos para esto. Va a ser muy divertido".

Comparte esta noticia