Kylie Jenner se abre sobre la constante crítica hacia su aspecto. Junto a su hermana mayor, la supermodelo Kendall Jenner, reflexionan sobre cómo sienten que su familia es "deshumanizada" por el público.
Si hablaran de nosotras como lo hacen de cualquier otra mujer, la defenderían todo el día, Pero por alguna razón, la gente no cree que tengamos sentimientos -- expresa Kendall Jenner.
Kylie Jenner, radiante en el Met Gala 2024, comparte su agotamiento tras más de una década de comentarios sobre su aspecto. "Es un milagro que todavía tenga confianza y pueda mirarme al espejo y sentirme bonita", confiesa. La joven empresaria admite su arrepentimiento por los implantes mamarios a los 19 años, expresando que "desearía nunca haberlos hecho".
La madre de Aire, de 2 años, y Stormi, de 6, revela que ha estado en una "travesía" personal durante el último año. Kylie disolvió parte de sus rellenos labiales y reconoce que la crítica hacia su imagen "nunca va a cambiar". Acompañada por Kendall, quien la abraza entre lágrimas, Kylie se sincera al decir que esto es como "terapia" y que nunca había llorado por esto antes, pero que sí la afecta.
La gente ha estado hablando de mi aspecto desde que tenía 12, 13 años. Antes incluso de los rellenos labiales, la gente comentaba sobre mi apariencia, comparte Kylie Jenner. Ante esto, Kendall la reconforta diciendo que nunca se ha visto más joven ni mejor, enfatizando su fortaleza y confianza, pero recordándole que también es humana.
Desafortunadamente, es algo en lo que debemos desarrollar una piel gruesa, concluye Kendall Jenner, brindando apoyo a su hermana en esta lucha constante contra la crítica pública.