Laura Bozzo, la polémica presentadora peruana, se unió al elenco del matutino "Venga la Alegría" como nueva conductora. Su llegada, aunque llena de alegría para ella, ha generado reacciones divididas en las redes sociales y preocupación entre algunos miembros de TV Azteca. En su paso por "MasterChef Celebrity", Laura Bozzo fue criticada por su actitud negativa y frecuentes discusiones con otros participantes, especialmente con Ferka, a quien acusó de querer perjudicarla.
Algunos conductores de TV Azteca, como los de "Ventaneando" y Rocío Sánchez Azuara, se muestran molestos por la llegada de Bozzo. Zúñiga asegura que la tensión entre Bozzo y "Ventaneando" se remonta a antiguas disputas y que Pati Chapoy, conductora del programa, ha criticado duramente a Bozzo en el pasado.
Zúñiga también mencionó que Rocío Sánchez Azuara, con quien Bozzo tiene una larga rivalidad, estaría "totalmente disgustada" con la contratación de Laura. La rivalidad entre Bozzo y Sánchez Azuara se remonta a sus carreras en programas de televisión. Su relación se deterioró cuando ambas trabajaban en TV Azteca y Bozzo acusó a Sánchez Azuara de utilizar métodos deshonestos para obtener ventajas en la televisora. Sánchez Azuara, a su vez, acusó a Bozzo de intentar agredirla físicamente en varias ocasiones, incluyendo un intento de lanzarla por las escaleras."Laura Bozzo ha creado muchos enemigos, incluyendo a ‘Ventaneando’, hay que recordar que Pati Chapoy habló de Laura Bozzo con Mara Patricia Castañeda".
Hasta el momento, ni los conductores de "Ventaneando" ni Rocío Sánchez Azuara se han pronunciado sobre la llegada de Laura Bozzo a "Venga la Alegría"."La he visto porque vamos al mismo salón de belleza, y en algún momento coincidimos también en un restaurante... La mujer me quería aventar de las escaleras, pero yo no me di cuenta".