Seokjin, mejor conocido como Jin, miembro destacado del famoso grupo de K-pop BTS, ha sido nombrado embajador global de la prestigiosa marca de joyería FRED. Este anuncio marca el inicio de una colaboración significativa que busca expandir la presencia global de FRED, aprovechando la popularidad y el carisma de Jin.
Por medio de redes sociales, Fred Jewerly compartió que se enorgullece de darle la bienvenida a Jin, del grupo pop mundialmente conocido BTS, como su nuevo embajador global de marca. Conocido por su talento excepcional y su encantadora personalidad, Jin ha dejado una marca indeleble en sus seguidores de todo el mundo, convirtiéndose en un verdadero ícono de su generación. Su amabilidad, dedicación y sonrisa siempre presente reflejan a la perfección la esencia de Maison FRED.
Valérie Samuel, vicepresidenta y directora artística de FRED, compartió su entusiasmo por esta colaboración:
Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Jin de BTS a la familia FRED. Su energía radiante, sus cualidades artísticas, sus valores y sus altos estándares lo impulsan constantemente a sobresalir, y están en fuerte sintonía con los de nuestra Maison y nuestro fundador Fred Samuel, con quien comparte un optimismo inquebrantable y una alegría de vivir. Estamos ansiosos por trabajar con él y revelar nuestros futuros proyectos juntos. Comentó Valérie Samuel.Por su parte, Jin expresó: "Estoy agradecido de ser parte de la familia FRED como embajador de la marca global. Estoy verdaderamente feliz y honrado de ser el embajador de la marca global de la Maison Fred de alta joyería francesa. Esperen un montón de looks nuevos y variados que estaremos mostrando con Fred en el futuro".
El impacto del anuncio de Jin como embajador fue tal que, en menos de dos horas, la pulsera que llevaba (valorada en $27,127) ya se había agotado en el sitio web oficial.
Desde su salida del ejército el pasado mes, Jin sigue siendo noticia, lo que emociona profundamente a sus fans, ARMY. Con esta nueva colaboración, está claro que Jin continuará deslumbrando y sorprendiendo a todos con sus futuros proyectos.