La puesta en escena de 'Aventurera' ha vuelto a ser tendencia, y no por su productor o su protagonista, sino por una inesperada aparición. Alfredo Abundis, conocido por ser el exnovio de Irina Baeva, asistió a la reciente función.
Baeva actualmente se encuentra en relación con Gabriel Soto, pero este reencuentro entre el primer amor mexicano de la actriz rusa, después de una década de su ruptura, ha capturado la atención de todos. El periodista Arturo Gallegos reveló en su programa 'En Shock' que el exnovio asistió a una función de 'Aventurera' con la intención de sorprender a Irina Baeva con un ramo de flores. Sin embargo, los nervios lo traicionaron y decidió permanecer en el anonimato.
Le cumplimos el sueño de llevarlo a ver 'Aventurera' y obviamente se pagó su boleto. Estaba pasmado con su rusa. Yo creo que ella sí lo vio, pero se incomodó. Primero andaba muy salsa, ya después hasta le dije ‘sonríe, mano’, no pasó nada, comentó Gallegos.
El exnovio compartió su opinión sobre el desempeño de Irina en la obra:
Ya no tiene el acento tan marcado. La actuación y el desempeño de ella fueron bastante profesionales. Le quedó el papel, sí se parece un poco a su historia, saltándose toda la parte de trata de blancas, obviamente eso no sucedió en la vida real. Le falta movimiento, algo como sabor latino, opinó Abundis.
El reencuentro trajo recuerdos y algunas críticas. El exnovio, quien tuvo una relación con Irina cuando ella se mudó a México, describió en una entrevista a la actriz como "cruel" y "despiadada", comentarios que han generado controversia y críticas por su tono machista.
En una entrevista para la tiktoker rusa Xenia, el exnovio reiteró su opinión sobre la obra.
Me gustó mucho la obra. Está muy ameno el lugar, clásico mexicano. En general me pareció una obra... le hizo falta público, pero dentro de lo que cabe, en la actuación vi a Irina muy segura, se divierte y le encanta lo que hace, muy profesional, dijo Abundis.El canal "En Shock" difundió la exclusiva con el exnovio, un ingeniero electrónico que sostuvo un noviazgo con Irina durante su época universitaria. La relación, que duró más de cuatro años, cambió cuando la joven comenzó a destacar en el CEA. Las declaraciones del exnovio sobre su exnovia han generado una mezcla de comentarios y críticas hacia Abundis.