¡La espera ha terminado! El icónico programa de televisión, 'La Academia', regresa con su edición 2024 para descubrir y lanzar nuevos talentos musicales al estrellato. Con una combinación de rostros conocidos y frescas voces, esta temporada promete ser una de las más emocionantes de su historia. Jaime Camil, reconocido actor y cantante, junto con Héctor Martínez, director de larga trayectoria, serán los conductores encargados de llevar la magia del show a los hogares mexicanos. Acompañándolos en esta travesía musical estarán los jueces: el cantautor Espinoza Paz, la cantante Chiquis Rivera, la multifacética actriz y cantante Lolita Cortés, y el productor y crítico Arturo López Gavito.
La Academia 2024 hará su gran debut el domingo 21 de julio a las 20:00 hrs por TV Azteca. Además del programa principal, los fans podrán disfrutar de dos emisiones diarias adicionales y un especial en vivo por Azteca 7, donde se mostrará el casting y la elección de los 18 concursantes que competirán por el sueño de convertirse en la próxima gran estrella de la música.
Aspirantes con Sueños y Talento
La diversidad y el talento serán los protagonistas de esta edición, con aspirantes que vienen de diferentes rincones de México y más allá:- Arturo González, 25 años, de Jalostotitlán de los Altos de Jalisco
- Mafer Martínez, 30 años, de Guatemala
- Carolina Heredia, 26 años, de Hermosillo, Sonora
- Erick Durán García, 22 años
- Yesi González, 24 años, de Los Altos de Jalisco
- Hania Ramos, 20 años, de Tijuana, Baja California
- Jessy Portillo, 28 años, de Guamúchil, Sinaloa
- Ángel Eduviel, 29 años, de Ciudad de Naranjo, Amatlan, Veracruz
- Luz Colindres, de Santa Rosa, Guatemala
- Eugenio Salmones, 28 años, de Puerto de Veracruz
- Abril Ocampo, 32 años, de Veracruz
La Academia es uno de los programas más vistos de la televisión mexicana y este año no será la excepción, comenta uno de los productores del show.
Estos talentosos artistas están listos para demostrar su pasión y dedicación en el escenario de 'La Academia', con la esperanza de alcanzar el éxito y reconocimiento que tanto anhelan. El regreso de La Academia no solo significa entretenimiento, sino también la oportunidad para muchos jóvenes de cumplir sus sueños en la música. Con un formato que ha evolucionado para mantener a los espectadores al borde de sus asientos, esta temporada está destinada a tener un impacto significativo en la televisión mexicana y en la vida de sus concursantes.