Famosa actriz de Televisa confiesa que su perrita es un regalo de este famoso cantante
...
Yulianna Peniche, reconocida actriz de telenovelas de Televisa, siempre ha tenido un corazón sensible hacia los animales. Su amor por ellos se refleja en la devoción que tiene por sus dos perritas, Kira y Kay, a quienes llama con ternura sus 'consentidas'.
La historia de Peniche con sus perritas comenzó cuando Kira y su hermana Gambra llegaron a su vida como un regalo para su mamá. Sin embargo, el lazo que se formó entre Peniche y estas adorables cachorritas fue tan fuerte que no pudo evitar enamorarse de ellas. Lamentablemente, Gambra falleció cuando tenía apenas un año y diez meses, dejando a Kira ya Peniche sumidas en una profunda tristeza.
Kira y su hermana Gambra (QEPD) se las regalé a mi mamá, pero me enamoré de ellas y ellas de mí. Tuvimos una conexión muy especial, creo que ellas me eligieron a mí. Yulianna PenicheA pesar de estar rodeada de otros catorce perros y los seis cachorritos de Gambra, Kira no encontró consuelo y perdió el apetito, bajando de peso de manera alarmante. En medio de esta tristeza, la vida de Peniche y Kira dio un giro inesperado gracias a Charlie Álvarez, cantante de la Sonora Dinamita.
Hasta que Charlie me regaló a este pedacito de cielo que es mi Kay, mi Kira volvió a querer vivir. Peniche.Al enterarse de la pérdida de Gambra, Charlie decidió regalarle a Peniche una nueva cachorrita, Kay, para llenar ese vacío. “A Kay me la regaló mi amigo Charlie Álvarez al enterarse de que había muerto mi niña Gambra cuando tenía un año diez meses, tras haber sido mamá de seis cachorritos”, comenta la actriz, aún conmovida por el gesto de su amigo.