A principios de julio, Don Pedro Rivera sorprendió a todos al proponerle matrimonio a su joven novia, Nataly Rodríguez, durante un romántico viaje a Las Vegas, Nevada. El patriarca de la familia Rivera le entregó un anillo de compromiso a Nataly, marcando un nuevo capítulo en su vida amorosa. Don Pedro ha expresado estar profundamente enamorado y ansioso por casarse con su pareja.
Casi un mes después de que se conociera la noticia, la reacción de Rosie Rivera, la hija de Don Pedro, ha captado la atención de los medios. En una reciente aparición en el programa 'La Mesa Caliente', la ex participante de 'Top Chef', compartió su perspectiva sobre el compromiso de su padre y su disposición a asistir a la boda.
Durante la entrevista, la hermana de la 'Diva de la Banda' bromeó diciendo sobre su reacción ante la noticia: “No digas eso. Nadie será mi mamá. (...) Yo le llamé, él me dijo que le dio un anillo, pero no me dijo que está comprometido. Soy celosa.” Esta declaración refleja su sorpresa pero al mismo tiempo su sentido del humor en torno a la situación.
En un tono más serio, Rosie admitió que todavía no está segura de si asistirá a la boda. Explicó que, aunque su madre no parece molesta por el compromiso de Don Pedro, ella misma no se siente completamente cómoda con la nueva relación de su padre. Rosie agregó:
“A mi mami no le importa, pero cuando vas a una boda, estás consintiendo y eres testigo de que estás de acuerdo. No sé si todavía estoy de acuerdo. Si ella lo ama de verdad, sí, pero yo quiero ver si lo ama de verdad.”A pesar de sus reservas, Rosie Rivera dejó claro que tiene un gran afecto por su padre y aparentemente no tiene nada en contra de Nataly, quien hasta ahora ha demostrado ser una persona amable ante ella. La relación entre Don Pedro y su hija ha tenido altibajos a lo largo de los años, pero Rosie siempre ha mostrado apoyo y admiración por su padre. Hasta el momento, el 'Patriarca Rivera' no ha hecho comentarios sobre la postura de su hija respecto a su próxima boda.