En 2011, Mark Tacher y Cecilia Galliano se convirtieron en una de las parejas más populares del espectáculo. Aunque su relación duró solo 5 años, ambos decidieron mantener una bonita amistad. Recientemente, Mark Tacher reveló en una entrevista televisiva los motivos de su ruptura con Galliano, quien ya tenía dos hijos cuando se conocieron.
Mark Tacher describió a Cecilia Galliano como una mujer con un fuerte temperamento, luchadora, trabajadora y una madre dedicada. En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en 'El Minuto que Cambió Mi Destino', Mark destacó su cariño por ella y afirmó que no tiene nada negativo que decir.
En ese contexto, Tacher explicó la razón de su ruptura con la actriz: "Y sí, nos separamos Ceci y yo. Simplemente fue por diferentes intereses, yo me quería mover a Estados Unidos, quería seguir mi carrera como actor en Estados Unidos, buscar la oportunidad en Hollywood, que lo sigo haciendo hoy por hoy y que me sigo yendo y viniendo. Si hay algo que mi madre me enseñó es a no quitar el ojo del objetivo, que es lo que tú quieres hacer en tu vida".
Mark explicó que sus diferentes enfoques profesionales los llevaron a tomar caminos separados. Dijo que ella tenía otros intereses, mientras que él deseaba enfocarse en su carrera como cantante, lo que eventualmente causó su separación.
Mark Tacher confesó sobre su decisión de pedirle matrimonio a Cecilia Galliano, aunque el plan nunca se concretó. Dijo que le ofreció el anillo y le pidió que fijara una fecha, pero nunca avanzaron, posiblemente por el miedo de ambos a los cambios que implica el matrimonio. Tacher destacó que le entregó el anillo en dos ocasiones.