El miércoles 24 de julio, una tragedia sacudió el set de rodaje de la esperada película 'Superman: Legacy'. Una trabajadora de Teamster, cuyo nombre no ha sido revelado, se quitó la vida en los estudios Trilith, donde se está filmando la producción.
Según el comunicado de la policía de Atlanta, "alrededor de las 6:47 horas, la policía respondió al 500 de Sandy Creek Road, Trilith Studios, por el informe de un contratista adulto inconsciente ubicado dentro de un vehículo en la propiedad". La mujer se disparó a sí misma con un arma de fuego mientras se encontraba en su auto. Este trágico suceso llevó a la suspensión inmediata del rodaje, aunque las actividades se reanudaron al día siguiente.
Los trabajos en los sets de grabación pueden ser muy desgastantes para las personas y muchas veces esto provoca depresión o ansiedad en exceso para los trabajadores, la chica que se quitó la vida es un recordatorio para cuidar nuestra salud mental y estar pendientes poniéndonos como prioridad porque al final la vida es lo más importante que tenemos y sin ella ya no podremos hacer nada, desde lo más sencillo hasta lo más complejo.
Warner Bros y DC Studios, las compañías detrás de 'Superman: Legacy', no han hecho declaraciones oficiales sobre el incidente hasta el momento. La película, que ha generado gran expectativa entre los fanáticos del superhéroe, está programada para estrenarse el 11 de julio de 2025.