Muchas personas al comenzar a estar en el ojo público y estar siendo perseguidos por lo que dicen los demás cambian sus actitudes para bien o para mal. Sin embargo, esto tiene mucho que ver con lo que hablen de ellos en las redes sociales o cómo les esté yendo con respecto a eso ya en sus vidas personales, como en este caso le esté pasando a Irina Baeva con todo lo que sucede a su alrededor.
Tras su separación con Gabriel Soto, la vida de Irina Baeva cambió totalmente. Actualmente, se encuentra en el elenco de la obra 'Aventurera' y se ha demostrado que su estilo de vida se ha vuelto muy lujoso a comparación de su situación anterior. Desde una camioneta hasta muchos lujos han dejado a personas dudosas sobre por qué o cómo obtiene ese estilo de vida que antes no se había visto por parte de ella.
Muchos aseguran que es el hecho de haber obtenido dinero, pero fuentes cercanas a Baeva han descrito que esta tiene un comportamiento "insoportable" y "altanero". La actriz exige un trato excepcional e incluso ha pedido que se le coloque una alfombra cuando llega a los eventos, solo por el hecho de tratarse de ella.
Aquellas personas que la trataron antes de su llegada a la obra de 'Aventurera' se han dado cuenta del cambio de actitud y el carácter que está teniendo ahora. Se puede ver más ostentosa con cuestiones materialistas a comparación del pasado.
Es importante que, a pesar de que las personas se empiecen a volver famosas, no pierdan aquella actitud y características que lo representan cuando empezaron en el ámbito artístico. Esto les puede costar tantos seguidores como amigos dentro de la industria, cerrándole las puertas a buenos caminos que le quedan por recorrer.