"No es contenido, no es gracioso" Brenda Bezares denuncia bullying y violencia en 'LCDLFM2'

Brenda Bezares ha criticado fuertemente la violencia y el bullying en el reality de Televisa 'La Casa de los Famosos México', donde está su esposo, Mario Bezares.

"No es contenido, no es gracioso" Brenda Bezares denuncia bullying y violencia en 'LCDLFM2'
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

En la madrugada del 6 de agosto en el reality de Televisa 'La Casa de los Famosos México', se produjeron varios enfrentamientos entre los integrantes del cuarto Tierra y el cuarto Mar. La discusión se volvió tan intensa que Brenda Bezares, esposa de Mario Bezares, se sintió motivada a expresar su opinión en redes sociales, dado que su esposo estaba involucrado en los conflictos.

En su cuenta de Instagram, Brenda Bezares compartió su preocupación por la salud mental y la violencia que enfrentan los jóvenes del cuarto Mar. Explicó que ha lidiado con ataques de pánico y ansiedad durante más de cuatro años, tratando de superarlos solo con terapia. Aseguró que la ansiedad ha vuelto a afectarla y expresó su angustia por el maltrato a las mujeres y la promoción de la violencia y el bullying en el programa.

He batallado con ataques de pánico y ansiedad por más de cuatro años sin medicación, solo con terapia he salido adelante. Hoy regresó a esa ansiedad, es horrible. No puedo ver cómo se maltratan a las mujeres y se promueve la violencia y el bullying, expresó Bezares.

La esposa de Bezares también destacó que no se debería permitir este tipo de contenido, ya que no es algo para tomarse a la ligera. Afirmó que no es gracioso y que se necesita más prudencia. En su opinión, ningún juego vale la pena si lleva a perder la cabeza y dañar a personas y amistades.

No es contenido, no es gracioso, en alguien debe caber la prudencia. Ningún juego vale la pena para perder la cabeza y dañar a personas y amistades, concluyó Bezares.

Todo comenzó cuando los habitantes del cuarto Mar hicieron una supuesta broma a Sian Chong al sacar su colchón de la habitación, ya que él no podía decidir a qué equipo unirse. Chong se enojó y Bezares intentó calmar la situación, pero terminaron discutiendo y casi a los golpes. Ricardo Peralta enfrentó a Briggite Bozzo y a los demás, acusándolos de xenofobia por la broma. Bozzo se defendió, mencionando el bullying que ha sufrido por parte del cuarto Tierra, mientras Gala Montes apoyó a Bozzo y criticó las acciones del cuarto Tierra.

En medio del caos, Adrián Marcelo desestimó la depresión de Gala Montes y se burló de su relación con su madre. Marcelo comentó que la depresión no es algo que se pueda encender y apagar como un botón, y llamó a Montes una gran actriz. Este comentario provocó una ola de indignación en redes sociales y molesto por todas las discusiones en un programa que es de entretenimiento.

Comparte esta noticia