El miércoles 7 de agosto, durante la transmisión en vivo del programa 'Camino a la Fama', Héctor Martínez, director de 'La Academia' de TV Azteca, abandonó el set. Esto ocurrió después de ser objeto de burlas por parte de los conductores Ricardo Casares, Ferka, Vanessa Claudio y Pedro Prieto.
Al parecer al director @HectorMartinezL no le gustó tanto esta nueva sección. ????#LaAcademia#TeCambiaLaVida #CaminoALaFama???????? https://t.co/mVymR6mQGz pic.twitter.com/6SXdKSqiRX — La Academia (@LaAcademiaTV) August 7, 2024
Al parecer al director @HectorMartinezL no le gustó tanto esta nueva sección. ????#LaAcademia#TeCambiaLaVida #CaminoALaFama???????? https://t.co/mVymR6mQGz pic.twitter.com/6SXdKSqiRX
— La Academia (@LaAcademiaTV) August 7, 2024
En el episodio del miércoles de 'Camino a la Fama', Héctor Martínez fue el invitado especial. Desde el inicio, se mostró incómodo, especialmente durante la sección titulada 'La filosofía confusiana de Héctor Martínez'. La presentación incluía una cortinilla que, según Martínez, ridiculizaba su imagen y sus enseñanzas a los alumnos del reality.
Si me invitan a burlarse de mí...Si esto es algo que sale de contexto, yo los dejo. Está bien que entretengan, pero me voy, expresó Martínez.
No, queremos saber la sabiduría de Héctor Martínez con sus frases celebres, mencionó Vanessa Claudio.
No nos haga eso, porque por contrato está obligado, expresó Casares.
El incidente ha generado un intenso debate en redes sociales. Muchos opinan que la sección fue inapropiada, mientras otros creen que la reacción de Martínez fue exagerada. A varios no les gustó la actitud de los nuevos conductores y mencionaron que los antiguos no se burlaban así. Lo que es seguro es que este momento quedará en la memoria de los seguidores de 'La Academia'.