Ellen DeGeneres, la comediante que ahora bromea sobre ser "expulsada del negocio del espectáculo por ser mala", canceló inesperadamente al menos cuatro fechas de su gira. Semanas después de que Ellen DeGeneres cancelara abruptamente una serie de fechas de stand-up, incluyendo uno de los dos espectáculos en Chicago, la comediante está lista para realizar un espectáculo programado regularmente el sábado 10 de agosto en el Teatro de Chicago, pero hay un detalle. No se permiten teléfonos.
En la publicación de Ticketmaster, se comunicaba: "No se permitirán teléfonos celulares, cámaras, laptops o dispositivos de grabación, a petición de los organizadores del evento", señalando que los teléfonos inteligentes y los relojes inteligentes deben colocarse en bolsas especiales. "Cualquier persona que sea sorprendida con un teléfono celular en el lugar será expulsada inmediatamente", decía la publicación.
Ellen DeGeneres, expresó que: "Después de mi especial de Netflix, ya terminé". La comediante habló abiertamente sobre las recientes críticas y su experiencia en Hollywood. Según SFGATE, DeGeneres agradeció a sus seguidores y actualizó sobre su vida, mencionando que tiene gallinas y que fue expulsada del espectáculo "por ser mala".
La mujer de 66 años también reflexionó sobre cómo han cambiado sus sentimientos sobre la fama: "Solía decir: 'No me importa lo que la gente diga sobre mí'. Ahora me doy cuenta de que dije eso en el apogeo de mi popularidad", expresó. "Soy muchas cosas, pero no soy mala".