En marzo pasado, Mariazel, la presentadora de Televisa Deportes anunció que está esperando su segundo hijo junto a su esposo, Adrián Rubio, una década después del nacimiento de su primera hija. La pareja, que ha manejado exitosamente sus carreras en el medio del espectáculo, ha compartido abiertamente su experiencia durante el embarazo. Sin embargo, recientemente vivieron un momento de tensión.
En abril, Mariazel usó sus redes sociales para revelar el género de su bebé, lo hizo mediante un video en su cuenta de Instagram mostrando una pequeña reunión en la que su familia, especialmente su hija, descubrió si tendrían un nuevo hermanito o hermanita. Con gran emoción, la familia anunció que el bebé será ¡un niño!
A pesar de su embarazo, la también actriz continuó trabajando, participando en las transmisiones de TUDN y en la nueva temporada de 'Me Caigo de Risa'. En varias entrevistas, ha asegurado que su embarazo avanza sin problemas, sin malestares y con buenos cuidados, mientras sigue cumpliendo con sus compromisos laborales.
Sin embargo, recientemente la presentadora vivió un susto. A través de sus historias de Instagram, compartió una foto desde el hospital, donde le estaban realizando un ultrasonido para monitorear al bebé. En la publicación, reveló que temía un parto prematuro debido a algunos síntomas.
Hoy tuvimos una falsa alarma de parto… Pero (mi bebé) decidió esperar un poco más. Ahora sí, a descansar hasta su llegada- expresóFinalmente, la conductora anunció que se tomará un tiempo fuera de la pantalla chica para disfrutar de la llegada de su segundo hijo, tras haber trabajado intensamente antes de su nacimiento.