El icónico luchador Jorge Ernesto Guzmán Rodríguez, conocido como 'El Hijo del Santo', sin duda se encuentra en un momento que marcará el final de su carrera, la cual ha durado 42 años en la élite de la lucha libre. Tras heredar la tradición de su padre, considerado uno de los atletas más importantes en la historia del deporte en México, 'El Hijo del Santo' busca cerrar con broche de oro su trayectoria.
En una reciente entrevista en el programa 'El minuto que cambió mi destino' de Imagen TV, el luchador de 61 años habló sobre aspectos cruciales de su carrera. Uno de los momentos más destacados fue cuando reveló su identidad tras 42 años de mantener su rostro en el anonimato. Durante la entrevista, el periodista Gustavo Adolfo Infante le pidió que se quitara la máscara para que finalmente el público pudiera conocer su rostro.
Aunque ‘El Hijo del Santo’ inicialmente se resistió para mantener el misterio, cedió ante la insistencia del entrevistador. Cuando el luchador estaba a punto de retirarse la máscara, las luces del estudio se apagaron. Al volver la iluminación, 'El Hijo del Santo' llevaba nuevamente la máscara, aunque con una diferencia, su barbilla quedaba al descubierto.
Te voy a regalar una, pero no esta. Esta máscara la quiero mucho porque es una máscara retro, hecha con la misma tela que usaba mi padre. Fue la última máscara fabricada por un joven llamado Humberto Alcaraz, que lamentablemente ya falleció - destacó el luchador