La muerte del reconocido actor de Televisa, Enrique Rocha, a los 81 años el 7 de noviembre de 2021, sorprendió profundamente al mundo del espectáculo, a sus amigos y, en particular, a su hijo Cristian. Tres años después de su fallecimiento, Cristian ha revelado múltiples cuestiones de su papá, entre cuestiones de su crianza, particularidades y vivencias a su lado.
Esta conversación resurgió tras salir a la luz y volverse viral en TikTok un fragmento de una entrevista en el canal de YouTube de Oso Trava. En la entrevista, Cristian explicó que, debido a los temores del propio Rocha sobre el envejecimiento, su féretro permaneció cerrado durante el velorio. Cristian reveló que Enrique Rocha temía envejecer y que su aversión a la decadencia influyó en la decisión de mantener el féretro cerrado.
Aunque no tuvieron una relación especialmente cercana, Cristian destacó que el actor siempre estuvo pendiente de él y que, a pesar de la distancia, fue un buen padre. “
Creo que fue un gran papá. Aunque no estuvimos tan cercanos, nunca me faltó nada. Nos veíamos semanalmente o quincenalmente”, recordó.Además, elogió la capacidad de su padre para mantener su vida personal en privado y su actitud de humildad. “Era una persona ejemplar. Era como deberíamos ser todos, personas auténticas y buenas”, concluyó. En 2021, el actor Juan Ferrara, amigo cercano de Rocha, comentó que el actor tuvo la “muerte de los justos”, falleciendo mientras dormía por causas naturales.
Haz clic aquí para ver el video