Ricardo Peralta, famoso youtuber y participante de 'La Casa de los Famosos México', está nuevamente en el centro de la controversia tras insinuar en una conversación dentro del reality show de Televisa que David Ortega, actor, modelo e influencer, cobraría una gran suma de dinero por sus servicios como acompañante íntimo.
Las declaraciones de Peralta, que rápidamente se volvieron virales, llevaron a David Ortega a defender su imagen. En una entrevista con 'De Primera Mano', Ortega negó las declaraciones y amenazó con acciones legales a Peralta, a quien acusó de difamación. Aunque el youtuber LGBT+ no mencionó directamente el nombre de Ortega, sus insinuaciones, basadas en iniciales coincidentes, dejaron claro a quién se refería.
En su intervención, Ortega desafió a Peralta a presentar pruebas de sus acusaciones, retando los 4 millones de pesos que Televisa otorga como premio al ganador del reality show si demostraba la veracidad de sus afirmaciones.
Lo que hizo el señor Peralta es difamación y una mentira rotunda (...) Me está levantando falsos al decir que me vendo y que me anuncio en una página de color azul - afirmó Ortega
El actor anunció su intención de confrontar a Peralta una vez salga del reality show para que el influencer pueda comprobar sus afirmaciones. Además, Ortega ofreció una recompensa a quien pueda confirmar que ha sido contratado para servicios sexuales, y criticó a Peralta, afirmando que el youtuber está sembrando odio dentro del programa.
Ortega quien ha trabajado en proyectos televisivos como 'La Rosa de Guadalupe', concluyó su declaración diciendo que cree que Peralta está “vacío por dentro” y expresó su desconcierto por el hecho de que Peralta hable de él, dado que no tiene un conflicto personal con el youtuber.