"Él sigue teniendo sus videojuegos para desconectar, pero en cuanto a los vicios, ya no existen - y, como todos saben, puede ser un período de gran ajuste. Pero le ha prometido a su esposa que limpiará su acto, y se apegará a él, sin importar cuán difícil se ponga", aseguró una fuente.
De acuerdo con informes de OK!, Timberlake fue detenido el 18 de junio en los Hamptons bajo la sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol. El cantante fue acusado y puesto en libertad sin fianza. Si bien la situación parece preocupante para la pareja, diversos reportes sugieren que Jessica Biel se mantiene firme en su apoyo al cantante.
"Sus amigas odian verla estancada en todo esto, especialmente cuando ella tiene sus propios proyectos en los que concentrarse. Sienten que Justin ha estado agobiando a Jessica durante años, honestamente", dijo un informante sobre el efecto que el escándalo ha tenido en la estrella de 7th Heaven, de 42 años.
A pesar del escándalo, Jessica Biel ha seguido demostrando su compromiso con el cantante.
"Ella no lo va a dejar", dijo una fuente diferente. "Jessica todavía está muy molesta por las recientes acciones de Justin, pero ha aceptado trabajar en ello", continuó la fuente. "Jessica está preocupada por él. Pero Justin le ha prometido que hará las cosas bien".
El pasado de la pareja ha estado marcado por momentos complicados, pero han demostrado su capacidad de superar adversidades. A pesar de la polémica, parece que el matrimonio de Timberlake y Biel está listo para enfrentar un nuevo desafío.