En una entrevista con el youtuber MoluscoTV, Nodal se abrió sobre las críticas que ha recibido tras su separación de Cazzu, la madre de su hija. "¿Abandonó a su familia?" se preguntan muchos, pero él responde con un mensaje claro: "Yo sé mi realidad".
Lo que verdaderamente le duele, dice, son las mentiras que involucran a las personas que ama. Sin embargo, Nodal parece haber aprendido una lección importante: no podemos vivir para complacer a todos.
Su propia experiencia con la exposición en redes sociales lo llevó a un punto crítico. "Me costó la salud mental, a un punto físicamente, emocionalmente, psicológicamente", confiesa, recordando su fuerte enfrentamiento con J Balvin.
Nodal también reconoce que se arrepiente de algunos de sus tatuajes, especialmente los del rostro. Pero no lo ve como un error, sino como una oportunidad de aprendizaje: "Nunca se borran ni los tatuajes ni nada en la vida... pero puedes cambiar tú".
El cantante destaca la importancia de seguir al corazón, a pesar de las críticas. "La gente le tiene miedo a guiarse con el corazón, por el qué dirán... hay que ser felices, no estamos para complacer a nadie", enfatiza.
Nodal, como muchos, ha aprendido que la felicidad no se encuentra en la aprobación externa, sino en la autenticidad. ¿Qué te ha enseñado la experiencia de Nodal? ¿Te sientes presionado por las redes sociales?