Emma Roberts, conocida por su papel en "American Horror Story", ha expresado públicamente su deseo de interpretar a Britney Spears en la próxima película biográfica de la estrella del pop. La actriz de 33 años, madre de un hijo de tres años, reveló en una entrevista con Cosmopolitan que interpretar a Spears sería un "sueño hecho realidad".
Roberts confesó su admiración por la cantante de "...Baby One More Time", asegurando que le canta constantemente sus canciones a su pequeño hijo, Rhodes. "Quiero decir, le canto Britney a mi hijo en la bañera todo el tiempo. Siempre pienso: 'Dios, debe de pensar que soy muy rara'. Eso sí que es maternidad millennial", bromeó.
La ex asistente de Britney Spears, Felicia Culotta, quien trabajó con la estrella de 1997 a 2007, opinó en una entrevista con TMZ que Roberts sería una excelente opción para interpretar a la cantante en la película. Culotta también sugirió a Drew Barrymore como otra posible candidata, y mencionó a Timothée Chalamet como un buen candidato para interpretar a Justin Timberlake, ex pareja de Spears de 1999 a 2002.
La película, basada en las memorias de Spears "The Woman in Me" y dirigida por el cineasta de "Wicked", Jon M. Chu, aún se encuentra en desarrollo. Aunque se mantienen en secreto los detalles de la trama, se sabe que Spears tendrá control creativo sobre el guión y el reparto.