Se le captó metiéndose la mano en los pantalones, arrancándose el vello púbico y, ¡oh, sorpresa!, arrojándolo a las arepas que Briggitte Bozzo, una de las participantes del reality "La Casa de los Famosos", había preparado para compartir con sus compañeros.
La mamá de Briggitte no se quedó callada. A través de la cuenta de Instagram de su hija, lanzó un comunicado donde exige a la producción tomar cartas en el asunto y que se investiguen las acciones de Adrián Marcelo. "Este tipo de actos no solo degradan a los involucrados, sino que también envían un mensaje equivocado sobre los valores de respeto y convivencia que deben prevalecer", sentenció.
Las reacciones no se hicieron esperar. Desde Andrea Legarreta, quien calificó a Adrián Marcelo de "asco de tipo lleno de maldad", hasta Maryfer Centeno, especialista en lenguaje no verbal, quien se pronunció sobre la denuncia, indicando que esta podría sentar un precedente en México.
"Esto fue hecho con toda la conciencia, a lo mejor a través del sentido del humor", dijo Centeno, mientras que el internet se ha convertido en un hervidero de comentarios condenando las acciones de Marcelo.
Lo cierto es que esta no es la primera vez que Adrián Marcelo se ve envuelto en la polémica. Las discusiones con Gala Montes y los comentarios a espaldas de Briggitte con su equipo son solo la punta del iceberg. Ahora, la pregunta que queda en el aire es: ¿Cuáles serán las consecuencias de este escándalo?