La pareja, que se conoció en el 2017 cuando Nodal, entonces un joven cantante, fue contratado para una gira de Pepe Aguilar, ha mantenido a sus fanáticos en vilo desde que comenzaron a circular rumores sobre su relación.
Ahora, el patriarca de la familia Aguilar, Pepe, ha confesado que él fue el responsable de unir a su hija con el intérprete de "Botella tras botella". En sus propias palabras: "Yo lo contraté a él cuando estaba chiquillo, cuando tenía 18 años. Lo contraté para una gira, no tenía 18, tenía 19 o 20 años, por ahí, pero sí lo contraté. Ahí conoció a Ángela, pero Ángela tenía 14 años, no hubo nada, pero ahí se conocieron. Pudiera ser yo el culpable de que éstos estén casados”.
Aunque el encuentro inicial fue casual, el destino parece haber tejido un hilo invisible entre los dos artistas. La química entre Ángela y Christian fue evidente desde el principio, y el resto, como dicen, es historia.
Y como buen padre de familia, Pepe Aguilar no escatimó en gastos para la boda de su hija. En la entrevista, confesó con una sonrisa pícara: "Sí, me chin. Pero claro que sí (pagué absolutamente todo) y ¿qué crees? Mi yerno no me dijo: ‘oiga, suegro, ¿no quiere que le ayude en algo?’. No, ni mad”.
Aunque Pepe Aguilar no quiso revelar el monto total que se gastó en la boda, su declaración no deja lugar a dudas: él se encargó de que su hija tuviera una celebración memorable.
La boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido uno de los eventos más comentados en el mundo del espectáculo latinoamericano. Y con la confesión de Pepe Aguilar, la historia detrás de este matrimonio se vuelve aún más intrigante.