Antonella tuvo que pasar por una cirugía de corazón abierto, un procedimiento que siempre conlleva riesgos. La cantante, conmovida, describió la experiencia como un "superéxito", asegurando que el corazón de su hija quedó "espectacular".
"Bendito Dios, Antonella ya reponiéndose de esa cirugía que afortunadamente fue un superéxito, todo lo del corazoncito quedó espectacular, mejor no pudo ser. Antonella va a estar muy bien", comentó Montero a los medios de comunicación.
Sin embargo, la recuperación no ha sido fácil. "En la recuperación hubo momentitos de crisis que nos, ya sabes, nos preocupamos demasiado", agregó la actriz, revelando la angustia que vivió durante la convalecencia de Antonella.
Montero explicó que su hija se encuentra en reposo absoluto, recibiendo medicamentos y sin asistir a la escuela.
"Ella ahorita está en reposo absoluto, obviamente no está yendo a la escuela, se está tomando medicamento", mencionó.
A pesar de las complicaciones que se presentaron en la recuperación, Ivonne asegura que Antonella se encuentra en camino a la recuperación total.
"Ya lo que había entorpecido un poquito el proceso de su recuperación ya se quitó, se disipó. Entonces ya, ya está digamos que, al otro lado, ya se levanta, ya baja la escalera, ya sube, ya está ahorita gritando con una amiga", detalló.
La actriz, con el corazón lleno de amor, mencionó que durante la cirugía, le pidió al padre de Antonella, Fabio Melanito, quien falleció hace algunos años, que la cuidara desde el más allá.
"Sí, por supuesto [le dije a Fabio] ‘está tu hija aquí, acompáñala, asístela y acompáñala’. Claro, sí, pues es su papá, y estoy segura de que él está ahí. Además, muchas veces yo lo siento, de repente lo siento y agradezco", concluyó Montero.
La historia de Ivonne y Antonella es un testimonio de la fortaleza del amor de una madre y la esperanza que siempre hay en la vida.