Los fans del actor no suelen ser muy partidarios de su relación con la directora debido a la diferencia de edad de 23 años. Y ahora, las redes sociales están especulando sobre una posible separación después de que Aaron Taylor-Johnson, de 34 años, fue visto sin su anillo de bodas.
Las fotos, publicadas por 'The Mirror' y compartidas ampliamente en las redes sociales, muestran al actor en Londres sin nada en su dedo anular.
"Aaron Taylor-Johnson ha sido visto en Londres sin su anillo de bodas", escribió un usuario de TikTok. "¿Se acabó la guerra?"; "Aaron Taylor-Johnson fue visto sin su anillo de bodas y, literalmente, todo el mundo se alegró", dijo otro usuario de X.
Sin embargo, quizás sea demasiado pronto para que los fans celebren. Aaron sí llevaba su anillo de bodas cuando asistió a la premier de 'Battlefield' en el Festival de Cine de Venecia el 31 de agosto. La pareja fue vista por última vez juntos en Wimbledon en julio.
En marzo, el actor defendió su relación con su esposa en una entrevista con Rolling Stone: "Lo que tienes que entender es que lo que la mayoría de la gente hacía a los 20 años, yo lo hacía a los 13", dijo Aaron a la publicación. "Estás haciendo algo demasiado rápido para otra persona? No entiendo eso. ¿A qué velocidad se supone que debes disfrutar de la vida? Me parece raro".
Aaron y Sam se conocieron alrededor de 2008 cuando ella lo dirigió como un joven John Lennon en "Nowhere Boy". En ese entonces, Aaron tenía 17 o 18 años, mientras que Sam tenía 42. Se comprometieron en 2009, dieron la bienvenida a su primera hija, Wylda Rae, en 2010, y su segunda hija, Romy Hero, nació en 2012. Se casaron ese mismo año. Sam también tiene dos hijas mayores de su primer matrimonio.
Sam también ha defendido la diferencia de edad entre ellos, diciendo a 'The Daily Beast' en 2019: "Hemos estado juntos por más de una década, así que siento que ya no es una conversación para la gente".
"No me preocupa, y no es algo de lo que sea difícil hablar porque es una historia tan positiva, que llevamos una década juntos, trabajando juntos y criando una familia fuerte juntos. Ese podría ser un mensaje positivo para la gente ahí fuera".
Claro, la ausencia de un anillo puede significar muchas cosas, pero ¿qué piensas tú? ¿Se acabaron las cosas para Aaron y Sam?
Recuerda que esta nota solo se centra en la noticia y no ofrece ninguna opinión ni conclusión.