Los rumores sobre su relación se han intensificado con el paso del tiempo, y ahora parece que la pareja ha dado un paso importante en su relación.
Un amigo cercano del cantante, Rafael Herrerías, ha confirmado la celebración de la boda, durante su aparición en la alfombra roja de 'Los 300 líderes más influyentes de México'. Herrerías, un reconocido empresario taurino, fue invitado a la boda pero no pudo asistir debido a compromisos personales.
“Sí (fui invitado), pero estaba carísimo ir hasta allá. Fue hasta allá en… no me acuerdo cómo se llama, pero sí, claro (que me invitaron). (No fui) porque tenía a mi señora mal y no podía", comentó el empresario.
Herrerías envió sus felicitaciones a la pareja, destacando que Luis Miguel se encuentra en un excelente momento, tanto en su vida personal como profesional. "Está muy bien, gracias a Dios, está rompiendo todos los récords del mundo de presentaciones y de llenos absolutos en todos lados", señaló.
El empresario taurino también habló sobre la relación de los ahora recién casados, destacando que Paloma Cuevas “es una gran mujer” y celebrando la felicidad que ambos comparten. "(Paloma) es una gran mujer, a final de cuentas, es una gran mujer y él la aprovecha. Qué bueno que estén contentos y que estén bien", mencionó.
Sin embargo, Herrerías fue tajante cuando se refirió a la posibilidad de que la pareja esté pensando en tener hijos. "No creo que quieran más hijos. Él ya tiene tres y ella dos. Están muy contentos, pero yo creo que ya no es necesario, a estas edades ya no", declaró.
Aunque no se ha revelado la ubicación de la ceremonia, el testimonio de Herrerías deja entrever un evento íntimo y especial para la pareja. Su reconocimiento del buen momento personal y profesional de Luis Miguel le da peso a estos rumores.
El empresario también habló sobre Aracely Arámbula, la madre de dos de los hijos de Luis Miguel. Herrerías aplaudió el "gran trabajo" que ha hecho "La Chule" como madre y en su carrera, sobre todo ahora que protagoniza "Perfume de Gardenia".
"Estaba muy contenta ella, la verdad me dio mucho gusto verla, tenía más de un mes de no verla y me encantó saludar a sus hijos, mis ahijados. La verdad muy bien, mucho muy bien. Ha educado muy bien a sus hijos y eso es maravilloso", dijo Herrerías.
El testimonio de Rafael Herrerías ha desatado una ola de especulaciones sobre la supuesta boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas. El mundo del espectáculo espera con ansias la confirmación oficial de la pareja, mientras tanto, se siguen tejiendo las historias y los rumores sobre este supuesto enlace.