Después de casi dos años luchando contra problemas de salud, el conductor de "Ventaneando" parece estar recuperándose satisfactoriamente.
Sus compañeros de programa compartieron la buena nueva este miércoles, confirmando que el trasplante se llevó a cabo con éxito hace unas horas. Lo más emocionante es que Daniel ya fue extubado y respondió positivamente a la prueba de respiración espontánea.
"Fue un momento muy emotivo", reveló Alex Bisogno, hermano de Daniel, quien estuvo presente durante la intervención. "Nunca había visto a mi hermano con tanto miedo, pero el amor y el apoyo de su familia y amigos le dieron la fuerza que necesitaba".
La noticia del trasplante llega después de un largo periodo de incertidumbre, pues el hígado de Daniel estaba "completamente inservible" debido a los medicamentos que tomaba para controlar sus problemas hepáticos. Alex confesó que la familia estaba muy preocupada, pero la noticia de un donador les llenó de alegría.
Ahora, Daniel se encuentra en terapia intermedia y en los próximos días podría regresar a su hogar para continuar su recuperación. "Es como si volviera a nacer", compartió Pedro Sola, amigo cercano de Daniel, durante el programa. "Lo hemos extrañado mucho y estamos felices de que esté bien".
La noticia de la recuperación de Daniel es un ejemplo de la fuerza que nos da el apoyo de la familia y amigos, y la esperanza que nos mantiene luchando contra cualquier adversidad.