A pesar de haber solicitado el divorcio en agosto, apenas unas semanas después de su segundo aniversario de boda, JLo ha decidido seguir adelante con sus proyectos profesionales y ha asistido al estreno mundial de su película "Unstoppable" en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
La cantante, que protagoniza la cinta junto a Jharrel Jerome, Bobby Cannavale y Don Cheadle, sorprendió con un look impresionante que muchos han interpretado como su versión del "vestido de la venganza", en referencia a la icónica elección de estilo de Gwyneth Paltrow tras su separación de Brad Pitt.
La pareja, que no firmó un acuerdo prenupcial, tendrá que llegar a un acuerdo para dividir su fortuna, la cual se ha visto incrementada durante su unión por proyectos como "Air" e "Hypnotic" para Ben Affleck, y "Shotgun Wedding", "The Mother" y "Atlas" para Jennifer Lopez.
Aunque aún no se sabe con exactitud cuál es la extensión de la fortuna de cada uno, fuentes cercanas a la pareja han indicado que la batalla por la división de bienes podría ser larga y complicada.
La noticia del divorcio ha sorprendido a muchos, ya que la pareja parecía estar en un buen momento. Sin embargo, las "diferencias irreconciliables" que cita Lopez en su solicitud de divorcio sugieren que las dificultades en su relación eran mayores de lo que se pensaba.
La situación de Jennifer Lopez y Ben Affleck, sin duda, ha acaparado la atención del público, convirtiéndose en uno de los temas más comentados de la actualidad.