La cantante de 55 años está enfrentando la tragedia familiar, incluyendo la pérdida de su madre Patricia y su hermana Alison el mismo día del mes pasado.
"Ha sido un par de semanas difíciles, pero agradezco mucho el amor y el apoyo de todos, y no puedo esperar a ver a mis fans en China y Brasil", escribió Mariah en Instagram.
La estrella, conocida por éxitos como "All I Want for Christmas Is You", compartió un video de sí misma ensayando "It's Like That" para su próxima gira. La veremos en China el 15 y 16 de septiembre, y después en Brasil, el 20 y 22 del mismo mes.
Mariah confirmó la tragedia en un comunicado a People el 27 de agosto. "Estoy desconsolada por la pérdida de mi madre el fin de semana pasado. Tristemente, en un giro trágico de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día", dijo.
Aunque no se han revelado los detalles de la muerte de Alison (de 63 años) y Patricia (de 87), un paciente, David Baker, compartió que Alison "tuvo una vida difícil" antes de su muerte en una casa de Nueva York. "Lo vimos venir, pero aún es un shock. Se enfermó bastante rápido y un mes después, se fue", agregó.
Mariah ha tenido una relación complicada con su madre y su hermana, pero en sus últimas semanas, se sintió "bendecida" de haber pasado tiempo con Patricia antes de su fallecimiento.
A pesar de la tragedia, Mariah está retomando su carrera musical, demostrando la fuerza y la dedicación que la caracterizan. Es inspirador verla regresar al escenario, y esperamos que pronto encuentre la paz y el apoyo que necesita para superar este difícil momento.