Arath de la Torre, quien se enfrentaba al duelo de eliminación, recibió una visita que lo conmovió hasta las lágrimas: su hija menor, Lía.
El teléfono de la casa sonó y fue Agustín Fernández quien respondió, llamando a Arath para recibir un mensaje de su esposa, Susy Lu. La actriz le aseguró que estaba orgullosa de su desempeño en el reality y lo llenó de amor. "Te amo, todos te amamos, estamos orgullosos de ti", dijo Susy. Arath, conmovido, creyó que eso era todo, pero la sorpresa recién comenzaba.
Al voltear, se encontró con la imagen más esperada: su hija Lía entrando por la enorme puerta que conecta con el exterior. Arath, conmocionado, no podía creer lo que veía. Lía, llena de emoción, corrió a abrazar a su padre y le dijo: "¡No! ¡No! ¡Mi amor! ¡Mi amor!".
"Qué gusto verte... Aquí está papi", expresó Arath. "Hola, papi", respondió Lía. "Todo está bien. ¿Estás bien tú? Abrázame, no me dejes e abrazar", pidió el conductor.
Lía le dio un mensaje de apoyo y le recordó que todos lo extrañan. "Lucca te manda muchos abrazos y besos, todos te extrañamos, pero queremos que sigas adelante, lo estás haciendo muy bien", le dijo la niña. Arath, conmovido, le aseguró que no se dejaría vencer.
"No llores, pa... ya no llores, papi", pidió Lía. "No, pero me dio mucha emoción verte... No me voy a rendir, ¿ok? Te lo prometo", prometió Arath.
Después de presentarle a todos los habitantes de la casa, Arath le dio un tour a su princesa, quien le recordó que en 14 días cumple 8 años.