El ingreso del presentador se produjo en estado crítico, apenas cinco días después de recibir el alta médica tras un trasplante de hígado. De acuerdo con la agencia de noticias, Bisogno ingresó por la zona de urgencias y se encuentra en terapia intensiva.
"Daniel Bisogno hoy en la madrugada entró en la zona de urgencias. Con una alta temperatura, en algún momento se desvanece. Se sintió muy mal, estaba muy mal. Su hermano Alejandro y su familia, aunque nerviosa, están con él", informó Kadri Paparazzi.
Se sabe que Bisogno enfrentó problemas de salud que lo llevaron a someterse a un trasplante de hígado. Si bien la intervención médica fue exitosa y recibió el alta, su estado de salud parece haber empeorado.
La agencia de noticias mostró imágenes de Alex Bisogno, hermano de Daniel, esperando información médica de su hermano afuera del hospital.
Las redes sociales se inundaron con mensajes de preocupación por la salud del conductor, aunque hasta el momento ni sus familiares ni los colaboradores del programa Ventaneando han confirmado o desmentido la información.
Cabe recordar que, días después de la cirugía, Daniel Bisogno compartió un emotivo mensaje para su donador.
"Se lo voy a agradecer infinitamente", afirmó Bisogno, reconociendo la importancia del gesto del donante que le salvó la vida.