Brittany, quien se casó con Mahomes en 2022, provocó un colapso liberal el mes pasado cuando le dio "me gusta" a una publicación sobre Trump, de 78 años, en las redes sociales. Semanas después, Taylor, de 34 años, apoyó públicamente la candidatura de Kamala Harris a la presidencia, una acción que provocó unas 338,000 visitas al sitio web federal de registro de votantes después de que ella compartiera un enlace en Instagram.
Trump respondió de manera previsiblemente mordaz en su plataforma Truth Social, afirmando "ODIO A TAYLOR SWIFT", lo que provocó que Brittany, de 29 años, se "cuestionara" si continuaría apoyando su campaña.
"Ella está cuestionando su apoyo a Donald Trump después de que él arremetiera contra Taylor, diciendo que la odia", dijo una fuente. "Esto molestó profundamente a Brittany porque Taylor es como una hermana para ella y no ha hecho nada malo".
"Ella no mencionó a Trump en su publicación y tiene derecho a expresar su opinión". La fuente agregó que la decisión de Trump de reaccionar de manera tan odiosa molestó a Brittany. "Ella no cree en el odio de ninguna forma y quiere mucho a Taylor", continuó la fuente. "Esto la conmovió profundamente".
Agregaron: "Esto no significa que de repente vote por Kamala. Simplemente la ha hecho más consciente de apoyarlo tan públicamente".
En agosto, usuarios con ojos de águila captaron a la futura madre de tres hijos dándole "me gusta" a una publicación de Trump que detallaba 16 de sus políticas para sus 26.3 millones de seguidores; que abarcan desde temas de inmigración hasta la economía.