Recientemente, los rumores de una posible boda han tomado fuerza después de que la pareja celebrara su primer aniversario con un viaje romántico a Grecia.
Andrea, sin embargo, ha salido al paso de las especulaciones. En una entrevista con el programa "De Primera Mano", la conductora comentó con una sonrisa: "Yo creo que a veces tienen que llenar espacios, ya sea en sus redes, en las notas, en sus publicaciones, pero, bueno, cuando eso llegue a suceder, pues estaría padrísimo".
Sin embargo, Andrea dejó claro que no está preocupada por una posible boda en el corto plazo: "La verdad, hoy por hoy te digo que ella está feliz, hacen una pareja muy bonita (...) Nosotros como familias nos conocemos, nos queremos y, bueno, ¡qué viva el amor!".
Andrea también aseguró que sus hijas están preparadas para los rumores que puedan surgir sobre sus vidas: "Son niñas que al final nacieron aquí, se convirtieron en señoritas, en mujeres y, pues, sabes (…) así cómo hay comentarios mala onda, hay gente muy cariñosa con comentarios lindos y buenos deseos. La verdad es que saliendo de trabajar o dedicándote a otras cosas, sabes que esa es tu realidad más allá de lo que la gente pueda opinar".
Esta no es la primera vez que Andrea se enfrenta a preguntas sobre el futuro amoroso de su hija. En otras ocasiones, ha descartado que Mía esté pensando en dar el siguiente paso con su pareja: "La historia se ha dado muy bonita.... para ella es su primer noviazgo, su primer amor y, bueno, pues están enamoradísimos", expresó Andrea.
"Ellos de pronto comentan cosas así y entonces está padre que, y más en estos tiempos, ¿no?, de pronto se retomen estos amores, en donde está el cortejo, donde está el apapacho, la caballerosidad, los detalles. Siento que los dos están muy enamorados, se admiran", agregó.
La actriz también reveló que incluso bromea con Mía sobre la posibilidad de convertirse en abuela: "Mía tiene 19, antes nuestras mamás se casaban de 18, de hasta menos, ¿no? Entonces, bueno, lo veo como una posibilidad, no creo tan temprana. Yo soy luego la que dice ‘¡Ay, ten un bebé y luego me lo dejas para que yo te lo cuide!’. Ella me dice ‘No, mamá, todavía no’", contó.