La niña, con una mezcla de sorpresa y alegría, le transmitió el cariño de su familia: "Hola, tía, diviértete, te amo yo, mi mamá, y Asgard y Sajá. Te queremos mucho, eres la mejor... Tía, ven al zoom, ven al zoom, corre rápido".
Con lágrimas en los ojos, Gala corrió a la pantalla para reencontrarse con su sobrina. "¡Cómo estás, chiquita! Te cortaste el fleco", exclamó Gala, sorprendida por el nuevo look de Alabama, quien también se había pintado el pelo. La pequeña, con entusiasmo, le contó a su tía que su mamá, Krista 'La Beba' Montes, estaba afuera, y le transmitió los besos de su mamá, su abuelo Sajá, Baguira y Tato: "Mi abuelo te manda demasiados besos y eres la mejor".
Gala, conmovida, respondió: "Yo te amo mucho... Tu pulsera no me la quito". Bama, como la llaman cariñosamente, le regaló a su tía una pijama de ajolotes con sus caritas para que la usara dentro de la casa. "Todos te quieren, eres una ganadora, tú puedes seguir, ya te faltan poquitos días... ¡Ya quería verte!", exclamó la pequeña, llenando de energía a su tía.
Gala y Alabama compartieron donas y una malteada de fresa mientras platicaban. La sobrina le contó a su tía cómo estaban sus perros y otras cosas del exterior que posiblemente no podía decirle. "Mi mamá y yo estamos siempre viéndolas. Cuando estabas allá, nosotras estábamos afuera celebrando que ya eras finalista... Te está viendo", contó la hija de 'La Beba', aunque Gala, comprensiva, entendió que no podía preguntarle muchas cosas del afuera ni ella contestarle.
Con la satisfacción de haber recibido el amor de su sobrina, Gala exclamó hacia las cámaras: "¡Te amo, te amo, hermana!".