La pareja, que se casó en julio, dio la bienvenida a su hija a través de un vientre de alquiler, después de que Olivia Munn fuera diagnosticada con cáncer de mama en marzo.
"Mi corazón ha explotado", escribió Munn en Instagram, añadiendo que el nombre de su hija significa "ciruela" en chino. Esta es la segunda hija de la pareja, después de la llegada de su hijo Malcom en 2021.
Munn habló con franqueza sobre su experiencia con el cáncer de mama, revelando que se sometió a una mastectomía doble y posteriormente a una histerectomía. En una entrevista con Vogue en mayo, Munn compartió que la histerectomía, aunque mejoraría su calidad de vida, le impediría llevar a sus futuros hijos.
"Tenía muchas emociones profundas acerca de no poder cargar a mi hija", dijo Munn en su publicación de Instagram. "Cuando conocí a nuestra madre gestante, hablamos de madre a madre. Ella me mostró tanta gracia y comprensión, que supe que había encontrado un ángel de la vida real".
"Las palabras no pueden expresar mi gratitud por haber mantenido a nuestra bebé a salvo durante 9 meses y haber hecho realidad nuestros sueños", añadió.