Viviendo en Malibú con su entonces esposo, Bruce Willis, Moore, ahora de 61 años, se comprometió a pedalear 30 millas de ida y vuelta al set de "Propuesta Indecente" todos los días, impulsándose a límites extremos para recuperar su figura pre-embarazo.
"Me puse mucha presión a mí misma", explicó Moore durante CBS Sundays. "Tuve experiencias en las que me dijeron que tenía que perder peso. Y todas esas, aunque hayan sido embarazosas y humillantes, fueron cosas que me hice a mí misma por causa de eso".
Recordó: "Creo que ella tenía como cinco o seis meses cuando estábamos filmando [Propuesta Indecente]. Entonces, yo estaba amamantando a [Scout] durante la noche, levantándome en la oscuridad con un entrenador, con la linterna, pedaleando hasta Paramount, donde sea, incluso en locación donde estábamos filmando; luego filmando un día completo, que suele ser un día de 12 horas; y luego comenzando todo de nuevo".
"Incluso la idea de lo que le hice a mi cuerpo, es como, tan loco, tan ridículo".
La entrevista de CBS Sunday llega después de que Demi compartiera que su decisión de exigir un salario innovador de $12.5 millones por su papel en "Striptease" estuvo influenciada por su deseo de equidad salarial, no por competencia con su entonces esposo, Bruce Willis. Moore se convirtió en la actriz mejor pagada de Hollywood con la película de 1996, donde interpretó a una stripper.
Hablando en el podcast "The Interview" del New York Times, explicó que su solicitud no se trataba de igualar el poder de estrella de Willis, sino de asegurarse de que recibiera una compensación justa por su trabajo.
"No se trataba de compararme con él. Sí, vi lo que él ganaba. Era más bien: "¿Por qué no debería hacerlo? Si estoy haciendo la misma cantidad de trabajo, ¿por qué no debería?"", explicó.
Moore recientemente se sinceró sobre cómo apoya a sus hijas mientras navegan el diagnóstico de demencia frontotemporal de su padre, Bruce. Moore, quien estuvo casada con el ícono de Hollywood de 1987 a 2000, compartió su enfoque durante una aparición en "The Drew Barrymore Show".
La actriz discutió la guía que ofrece a sus hijos sobre cómo mantenerse conectados con su padre mientras enfrenta los desafíos de una condición que afecta sus funciones cognitivas.
"Lo que les digo a mis hijos es que se reúnan con él donde esté. No te aferres a quién era o a quién quieres que sea, sino a quién es en este momento", dijo.
Moore continuó: "Y de eso, hay tanta belleza y alegría y amor y dulzura. Cuando estoy en Los Ángeles, voy todas las semanas, y realmente atesoro el tiempo que compartimos todos".
Rumer recientemente compartió una actualización positiva sobre la salud de su padre, asegurando a los fanáticos que el actor icónico ha estado "genial". En la publicación de agosto, Rumer compartió una imagen de ella sosteniendo la mano de su padre mientras respondía una pregunta sobre cómo ha estado el actor en medio de sus problemas de salud. Rumer dijo: "Él está genial. Lo amo mucho. Gracias".