En medio de las críticas y las especulaciones, la intérprete ha dejado claro que no le importa lo que digan, porque lo ama y lo esperaría un siglo si fuera necesario.
"A ella no le importa lo que opine la gente", asegura una fuente cercana a la pareja. "Pueden ser millones los que estén en contra de su relación, pero para ella, quererlo no es pecado".
La historia de amor entre Ángela y Nodal es un ejemplo de cómo el amor puede superar cualquier barrera. Aunque su relación estuvo marcada por un periodo de pausa, ambos lograron reencontrarse con más ganas y madurez.
"Lo que hay entre ellos no es un amor de ahorita", declaró Ángela en una ocasión. "Es un sentimiento que tuvo que sufrir una pausa para regresar con más fuerza".
La cantante demostró que su amor es capaz de lidiar con lo que sea que se atraviese en su camino, y su reciente matrimonio con Nodal es una muestra de ello.
"Ella ya ganó", confiesa una fuente cercana a la familia Aguilar. "Enfrentó a su padre, a toda la ola de hate y ahora sólo le importa aclarar lo mucho que lo ama".
Ángela incluso compartió una foto con su esposo en sus redes sociales, junto a un fragmento de la canción "Amorcito mío".
"Amorcito mío
Mío tan de adentro
Mío tan en secreto
Mío tan especial
Amorcito mío
Si no te presumo
Ni te grito al viento
Es por no hacerte mal
Te puedo gritar
Un te amo callado
Por verte a mi lado
Yo puedo esperar
Un día, unos meses
Un año o un siglo
Que al fin yo he de amarte
Una eternidad"
Las palabras de Ángela Aguilar son un mensaje claro a todos sus detractores: su amor por Christian Nodal es real y es para toda la vida.