Las "Chicas Superponedoras" se separaron por unos días, pero el cariño y la unión entre Gala y Karime se hizo más fuerte ante la ausencia de su "hermanita menor".
Tras la despedida de Briggitte, Gala, con la voz entrecortada, le expresó su amor y admiración: "No te vayas, no quiero que te vayas, te amo... Eres increíble, lo hiciste increíble, eres lo máximo... Güey, ¿qué vamos a hacer sin ti?". Briggitte, a su vez, les dedicó unas palabras llenas de cariño: "Las amo mucho".
La ausencia de Briggitte se sintió aún más fuerte cuando ambas se sentaron juntas, expresando su apoyo mutuo para sobrellevar la separación. "Oye, te amo, amiga", dijo Karime, a lo que Gala respondió: "Y yo a ti, y no te voy a dejar sola, no estás sola".
En un momento de vulnerabilidad, Gala reveló: "Igual... Sé que tienes apego ansioso y aquí estoy, chiquita", mientras que Karime le aseguró: "Y yo también para todo lo que me quieras contar, decir, cuando te de el bajón aquí estoy siempre". Ambas, conscientes de que la separación sería breve, se aferraron a la promesa de estar juntas hasta el final.
Con un abrazo final, se despidieron para irse a dormir, demostrando que, a pesar de la tristeza, el amor y la amistad entre ellas permanecían intactas. "Descansa, te adoro", fueron las últimas palabras de Gala antes de dejar a Karime dormir.