Entre los más comentados, el encuentro de Karime Pindter con Alejandro Bezares, hijo de Mayito, durante una dinámica del programa en la que los habitantes recibieron visitas de familiares.
La química entre Karime y Alejandro fue evidente para los fans de la ex AcaShore. Al ver a Alejandro, Karime se mostró sorprendida y, durante su conversación, ambos dejaron ver una conexión especial.
"Karime preciosa, me siento muy identificado contigo porque somos criaturas de la noche. Nos encanta la fiesta, sabemos caminar en el infierno sin quemarnos... Eres un Pokémon, extraño y bello, un unicornio. Es difícil encontrar personas como tú... Estoy impresionado con todo lo que has hecho, lo que has puesto a hacer a mi papá, ni en la casa, gracias por querer a mi papá, por apoyarlo, estoy aquí para lo que necesites", le dijo Alejandro a Karime al despedirse.
A lo que Karime respondió: "Ale" tiene un gran estilo. "Un chavo San Petrino, guapísimo, o sea nos da las buenas y las malas; así dice mi mamá… Me gusta mucho que se identifica conmigo porque trabajamos de noche... Acapulco Shore fue mi vida de noche, era de que me contrataban de noche en antros para dar show... Te pierdes muchos momentos. Yo vivo al límite, pero, así como me pierdo momentos, yo vivo al límite y conocerlo a él... Me comprende”.
Las palabras de ambos despertaron la curiosidad de los fans, quienes se preguntan si hay algo más que una simple conexión entre Karime y Alejandro.