La historia surge en una fiesta, donde Nicola, en un tono humorístico, bromeó sobre Gomita con Wendy, preguntándole si la besaría. Nicola, sin pensarlo dos veces, respondió que sí, también en tono de broma. Sin embargo, Gomita tomó la broma de manera seria, llegando a llorar durante toda la noche.
“Oye Nico, dice esta chica (Gomita) que si te la así, que si te la besuqueas toda y así, pero yo decía bromeando”, explicó Wendy. “Pero yo lo decía de joda, sí, dile que sí”, interrumpió Nicola. “Y ella dijo, ¿en serio?, y le dije que sí”, relató la influencer trans.
Wendy continuó, “Entonces, ya, pasó en tiempo y seguimos todos en la pda tomando y él (Nico) se va a platicar con Vanessa Claudio, y ella (Gomita) lloró y lloró, y lloró, la Gomis empezó a llorar y llorar toda la noche porque Nico la estaba engañando".
Según Wendy, la reacción de Gomita fue excesiva, comparándola con la de Gala Montes dentro de La Casa de los Famosos, quien también se mostraba afectada cada vez que Agustín se besaba con otras mujeres.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, con comentarios como: “A Gomita le hace falta mucha terapia”, “Gomita diría que eso también lo planeó”, “Gomita fue la única que lloró por Nicola y Agustín”, “Y Gomita diciendo que todo lo que hizo en la casa fue actuado”, “Por eso Nico se puso así cuando la Maui fue a Hoy”, “Cuando pienso que ya no la pueden humillar más, viene Wendy y remata”.
Este nuevo episodio de la saga "Gomita" y su sensibilidad ha generado controversia en redes sociales. Se espera que Gomita dé su versión de los hechos, sumando un nuevo capítulo a esta historia de bromas, lágrimas y reacciones desmedidas.