El periodista de espectáculos Alex Kaffie, conocido por sus revelaciones sobre el mundo del entretenimiento, fue quien destapó la noticia. Según su columna, las exigencias del conductor fueron la principal razón por la que las negociaciones no prosperaron.
¿Cuáles fueron las exigencias de Adrián Marcelo?
* Vuelo en primera clase de Monterrey a la Ciudad de México todos los viernes, con regreso los domingos.
* Departamento cómodo en la Ciudad de México, ya que su residencia principal se encuentra en Monterrey.
Kaffie explicó que estas exigencias, sumadas a su sueldo, hicieron que la producción del programa desistiera de la negociación. "Adrián Marcelo pidió un vuelo en primera clase de Monterrey a la Ciudad de México todos los viernes, para regresar los domingos. Además, requería un departamento cómodo en la capital, ya que su residencia principal está en Monterrey. Estas exigencias, sumadas a su sueldo, hicieron que las negociaciones fracasaran", declaró el periodista.
La negativa del presentador no sorprendió a muchos, ya que en diversas ocasiones ha expresado su preferencia por trabajar en Monterrey, donde se siente más a gusto y tiene mayor control sobre sus proyectos.
En definitiva, la decisión de Adrián Marcelo de no unirse a "Sale el Sol" se debe a su compromiso con sus proyectos en Monterrey. Su preferencia por trabajar en su ciudad natal, donde se siente más cómodo y tiene mayor control sobre su carrera, es un factor determinante en su elección.