"Fanático", el nuevo sencillo de la cantante argentina, no es solo un cambio de estilo musical, sino una declaración política directa que apunta al presidente de Argentina, Javier Milei.
La letra de la canción está cargada de referencias al mediático pleito que Lali mantiene con Milei. "Te encanta hacer como que no tenés idea quién soy", canta Lali, recordando las palabras del presidente, quien en una entrevista aseguró no conocer a la cantante. El apodo que se le adjudicó a Lali, "Lali Depósito", por presuntos pagos por parte de gobiernos anteriores para presentarse en el Cosquín Rock del año pasado, también aparece en la canción. "Fanático" se convierte en un juego de palabras con el título de la canción, haciendo una clara referencia a la figura de Milei.
La canción no se queda solo en la letra. La producción musical incluye un fanático que grita y realiza los mismos gestos que Milei, incluyendo hasta las patillas. Este detalle, junto a las referencias directas en la letra, han generado un revuelo en las redes sociales, convirtiendo a "Fanático" en un tema de conversación nacional.
Algunos fans aplauden la valentía de Lali por utilizar su música para expresar su opinión política, mientras que otros la critican por usar su fama para atacar al presidente. Lo que está claro es que "Fanático" es una canción que no deja indiferente a nadie, y que ha logrado encender el debate político en Argentina.