La cantante de '7 Rings', de 31 años, reveló que se ha puesto rellenos y bótox "en varios lugares" pero dejó de hacerlo "hace como cuatro años". "Esa es la extensión", dijo Ariana Grande, y añadió que "apoya totalmente a todas las personas que hacen estas cosas".
"Lo que haga que las mujeres, los hombres y las personas no conformes con el género se sientan hermosas debería estar permitido", dijo Ariana. "¿Por qué nos importa?".
Ariana también negó haberse hecho una rinoplastia, una operación de pecho, un lifting facial o un "lifting de ojos de gato". Sin embargo, dijo que está "abierta" a un lifting facial en el futuro. "Podría ser, sí, pero estas son solo ideas que siento que deberíamos poder discutir. Si estamos sentados aquí hablando de secretos de belleza, al diablo, ¡vamos a ponerlo todo ahí fuera!", dijo.
Ariana ha sido abierta sobre su viaje personal con la belleza, y ha admitido anteriormente que usó el cabello y el maquillaje para esconder sus rasgos en lugar de realzar su belleza natural. "Nuestra relación con la belleza es muy personal. Es decir, estamos aquí hablando de secretos de belleza. ¿No es el secreto que todos queremos sentirnos lo mejor posible y ser amados?", preguntó.
Ariana Grande también compartió una foto de sus rizos naturales en Instagram en 2020, demostrando que se está abrazando a su belleza natural.