Su característica cabellera corta ha sido reemplazada por una melena rizada y pelirroja que, junto a una abundante barba del mismo tono, ha generado un sinfín de comentarios en redes sociales.
El nuevo look de Bad Bunny ha sido comparado con el de la venezolana Briggitte Bozzo, quinta finalista de La Casa de los Famosos, quien también luce una melena pelirroja y rizada. La similitud entre ambos ha provocado una ola de memes y comentarios en las redes sociales.
El 'Conejo Malo' ha demostrado en varias ocasiones su gusto por experimentar con su imagen, tanto en el cabello como en la ropa. Ha llevado trenzas, estilos con máquina, e incluso ha dejado crecer su cabello rizado. No le teme a romper estereotipos, como lo demostró al usar faldas y vestidos, un acto que le valió aplausos por parte de muchos, aunque otros argumentaron que David Bowie ya había explorado este terreno hace décadas.
Este último cambio de look de Bad Bunny ha causado un gran revuelo entre sus fans, quienes no dudaron en compartir sus opiniones sobre el nuevo estilo del cantante