Brenda, con su característica alegría y picardía, aseguró que Briggitte tendría una "madre regia" en ella. "Ya le dije, yo solo tengo hijos, me encantaría. Digo mamá putativa. Acá tiene una madre de respaldo, una madre regia con mucho gusto", expresó.
Brenda enfatizó que Briggitte podría contar con ellos siempre, describiendo a Mario como un padre excepcional. "Tenemos entre 12 ahijados y tengo una ahijada muy especial, mi comadre es madre soltera y él ha estado en todos los días del padre, es buen papá, cumplidor", señaló.
Mario, emocionado y conmovido, reiteró su apoyo incondicional a Briggitte. "No me vayas a salir con una de esas. En la vida te voy a abandonar mamacita de mi vida", aseguró.
La reacción de Briggitte no se hizo esperar. Con una sonrisa pícara y una pizca de picardía, respondió: "Mayito, ni se te ocurra abandonarme porque va a haber consecuencias".
Briggitte, conmovida por el gesto de Mario y Brenda, mencionó que tiene un gran número de figuras maternas en su vida. "Tengo mi mamá de nacimiento, tengo a mi papá que está en el cielo, tengo a mi papá que es Mayito, a Brenda Bezares y tengo otra mamá, Arath de la Torre", concluyó con una sonrisa.