La influencer, conocida por su participación en Acapulco Shore, aclaró las especulaciones sobre si utilizó a Gala como estrategia para ganar popularidad.
"Gala es un bombón", declaró Karime, desmintiendo cualquier intención de usar a la actriz como publicidad. "Yo salí y no me imaginaba que estaban esos videos del shippeo", agregó, refiriéndose al fenómeno de emparejamiento que surgió entre ellas.
Karime admitió la química que existe entre ambas, pero aseguró que su relación se desarrolló de forma natural y sin planes previos. "Ella es súper atractiva, hay mucha química entre las dos, pero era como de que nos llevábamos normal, nunca me lo imaginé", comentó.
Sobre los besos que protagonizaron dentro y fuera del reality show, Karime afirmó que Gala besa "como una mujer poderosa, empoderada, dominante, otra onda". Aunque les propusieron simular una boda para aumentar la atención mediática, ambas se negaron, priorizando la naturalidad de su relación. "No quisimos porque queremos que si fluya, fluya en serio, no andar con cuentos", dijo Karime, dejando abierta la posibilidad de que su relación evolucione.
La influencer también aclaró que su interés en Gala no se basa en la bisexualidad de la actriz, sino en su personalidad y química. "Yo soy legendaria desde AcaShore a mí me han visto hecho y deshecho y soy la que más festeja la bisexualidad de Gala, yo no sabía, pero me voy enterando que tuvo unas ondas antes de entrar, no es como que tengamos una relación, se está dando muy orgánico", sentenció.