Recientemente, desfiló en la pasarela de Miu Miu en la Semana de la Moda de París para la primavera/verano 2025, y en una entrevista para Vogue, publicada en Instagram, sorprendió a todos con su pronunciación.
"Hola, me llamo Sunday Rose Kidman Urban y este es mi primer desfile", dijo en el video. "Estamos en el desfile de Miu Miu en París".
"Hicimos algunas compras, porque ¿cómo podrías venir a París y no comprar?", continuó la joven de 16 años, explicando cómo pasaba su tiempo libre en la capital francesa. "He querido hacer esto por tanto tiempo, así que cuando llegó la oferta, fue realmente emocionante. ¡Y ahora el día finalmente ha llegado!"
Sin embargo, muchos en los comentarios se fijaron en el acento de Sunday, ya que ambos padres son australianos. Pero su acento sonaba más parecido al de alguien del sur de los Estados Unidos.
"Wow, qué acento", decía un comentario. "Australiano, Nashville y el centro de Estados Unidos. ¡Extraño! Pero una chica encantadora".
Otro usuario coincidió, escribiendo: "Su acento! Un acento sureño mezclado con un toque de australiano. ¡Qué combinación!".
"Me encanta su acento. Australiano se encuentra con el de los Apalaches", dijo un tercer comentarista.
"Entonces, los padres tienen acentos australianos y los niños tienen acentos de Tennessee? Debe ser muy gracioso escuchar una conversación familiar", señaló una cuarta persona, señalando que la adolescente nació en Nashville, Tennessee.
Sunday es la hija mayor de Urban y Kidman. La pareja también tiene otra hija, Faith, de 13 años. Por otro lado, Kidman adoptó a Isabella, ahora de 31 años, y a Connor, ahora de 29, mientras estuvo casada con el actor Tom Cruise de 1990 a 2001.
A lo largo de los años, la actriz de Big Little Lies ha hablado de su pesar por no tener más hijos. En una entrevista de 2021 con Marie Claire Australia, admitió su deseo de tener una familia más grande.
"Ojalá hubiera tenido más hijos, pero no se me dio esa opción", dijo a la publicación en ese momento. "Me hubiera encantado tener 10 hijos".
Aún así, admitió sentirse agradecida de tener una gran familia a través de sus múltiples sobrinos y sobrinas.
"Pero está bien porque puedo ser madre de otros niños. Tengo seis sobrinas y sobrinos y soy madrina de 12. Me encanta ser madre, me encantan los niños: son extravagantes, divertidos y sin filtros. Y luego los ves crecer y los envías en su camino", dijo Kidman.
En 2018, la actriz de Perfect Couple compartió durante una entrevista con Tatler que sufrió un embarazo ectópico a los 23 años. Luego sufrió un aborto espontáneo años después, poco antes de su divorcio de Cruise.
"Conozco la añoranza. Esa añoranza. Es una añoranza enorme y dolorosa. ¡Y la pérdida! La pérdida de un aborto espontáneo no se habla lo suficiente", recordó Kidman.